ctr-logo

Los motivos primarios una municipalidad deberían crear un programa de reciclaje de tejido:

1. Cyntex paga, según datos demográficos del área de colección, cantidad por envío y el tipo de embalar (baled, gaylord cajas o empaquetado) aproximadamente $100.00-300.00 por tonelada.

2. Ventajas de la comunidad múltiples, incluso; más alto reciclando precios y prestigio del programa, añadieron los ingresos para compensar gastos que reciclan en general y espacio del vertedero de basura salvado.

3. Ninguna inversión de capital se requiere

¿Cómo pueden las municipalidades crear y organizar programas de reciclaje de tejido eficaces, eficientes y provechosos? Hay tres métodos básicos de capturar tejidos del flujo de residuos:

1. Colecciones de Curbside

2. Deje ubicaciones

3. Acontecimientos de colección

Toda la ropa debe ser guardada limpia, libre de olor y seco de la fuenteal mercado, sin embargo coleccionado. La opción es hasta cada ciudad individual, teniendo varios factores en cuenta. ¿Cuáles son sus limitaciones espaciales, mano de obra y compromisos contractuales existentes? Por favor póngase en contacto con nosotros para aprender cómo le podemos ayudar a no dar acceso a esta materia valiosa a nuestros vertederos de basura.

El reciclaje textil y el rescate son absolutamente la forma más alta de la reutilización considerando a qué toma entra en la fabricación de cualquier ropa.

Para un producto de consumo de algodón típico, esto es lo que toma para hacer sólo un.

Prepare el campo para el crecimiento, semillas de algodón de la planta, agua la planta (a menudo), fertilice (muchas veces), escarde los campos, aplique insecticidas, escoja el algodón, ginebra el algodón, carde el algodón, haga girar el algodón, carrete el hilo hecho girar, tejiendo o haciendo punto, lave la tela, tiña/imprima o blanquee la tela, póngase terminan la tela, hacen rodar de nuevo la tela, cortan la tela, coser el tejido en un producto acabado, paquete y transportar al mercado.

Todos estos pasos también incluyen energía calórica considerable, uso del agua, productos químicos múltiples y transporte para cada paso y transportar al mercado del final. Un pie de carbón enorme imprime cuando todos añadieron juntos.

La reutilización de una camisa de la tee salva todo esto de necesidad tener de ser hecha desde el principio hasta el final otra vez. Ahora multiplique esto por cientos de millones de ropa y tejidos en escala nacional.

IMG1296