1.914.472.4922 • scottrags@optonline.net
ctr-logo

Que es ropa de instutional y harapos mezclados:

La ropa y tejidos que fue coleccionado del público o donado a una organización y luego fue inspeccionado para el uso en una tienda de segunda mano. Lo que no fue sacado para la reventa o fue colocado en la tienda y fue quitado ya que no se vendió (las tiendas hacen girar el inventario después de un período de tiempo), o no es la temporada correcta. Unos pueden tener etiquetas de la tienda en ellos. No contiene zapatos.

Cyntex compra y vende harapos mezclados y ropa institucional desde más allá de los EE. UU y Canadá.

Cyntex comercia con cargas del remolque del tractor, cargas parciales y contenedores del océano para el embarque de exportación.

El servicio del camión de almacenaje está disponible como necesario.

El grado inferior se mezcló harapos también son cambiados por Cyntex. Esto típicamente es que sobrante de una operación de clasificación y vende por precios inferiores que la ropa institucional normal y harapos mezclados.

¿Es Un coleccionista que Espera Crear Nuevas Relaciones del Vendedor? Apoyando precios de mercado, exposición internacional y un equipo de la compañía que son fáciles a trabajar con, el profesional y experimentado asciende a construcción y crecimiento juntos.

Picture001